OBZ Consulting y S4 Soluciones Aseguradoras firman un acuerdo de colaboración

En S4 somos especialistas en soluciones aseguradoras para empresas, gracias a nuestro programa de gerencia de riesgos. Tenemos los mejores métodos y las herramientas necesarias para desarrollar el Departamento de Seguros de consultorías, asesorías y despachos de abogados, optimizando los resultados e incrementando las oportunidades de negocio. Nuestro novedoso modelo de colaboración con profesionales de diferentes ámbitos nos ha llevado a trabajar con empresas como OBZ Consulting, con el fin de diseñar programas de seguros óptimos para sus clientes.

OBZ Consulting, consultora creada en 1993 y con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la gestión empresarial y de la gestión pública, apuesta de esta manera por el mejor servicio a sus clientes, en colaboración con nosotros.

Esta semana hemos recibido la visita de su equipo comercial, con los que compartimos una tarde formativa en la que nuestros profesionales especializados en los diferentes tipos de seguros les trasmitieron sus conocimientos sobre Compliance, Responsabilidad Civil de los Consejeros Administradores y Directivos, Seguros de Crédito, Seguros de Daños o Previsión Social: vida y salud.