Presentamos nuestra nueva oficina de S4 Orense

Desde Grupo S4 queremos invitaros a conocer nuestra nueva oficina de S4 Orense. Ubicada en la céntrica C/ Ervedelo, la sucursal luce una imagen más moderna, actual y cómoda. “Está dotada con todos los avances tecnológicos, pensada para que el equipo trabaje en las mejores condiciones posibles y que los clientes puedan sentirse como en casa”, indica Alfredo Blanco, Director General de Grupo S4.

Además de una distribución operativa, la nueva oficina de S4 Orense cuenta con un interiorismo y decoración “que hace un guiño a la cultura y al patrimonio de Galicia».  Otra forma de recordar la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial en S4 y fomentar la comunicación y la creatividad.

Esta nueva oficina encarna a la perfección el espíritu de equipo. Los integrantes del mismo participaron de manera activa en parte de la decoración de la oficina, coordinándose entre sí para lograr un resultado muy especial, tal y como podemos comprobar en el vídeo que acompaña a esta información.

Por motivos de seguridad y salud, no se llevó a cabo ningún acto de inauguración de la nueva oficina de S4 Orense. Como apunta el Director de la firma, “para nosotros, la salud es un tema prioritario. En ocasiones anteriores hemos organizado grandes eventos para inaugurar nuestras nuevas instalaciones, pero en estos momentos la prudencia es la que marca nuestro quehacer diario».

Una nueva ubicación estratégica

Tal y como indica Alfredo Blanco, “gracias al gran trabajo del equipo, contamos con una exitosa trayectoria en Ourense y somos, desde hace años, una correduría de referencia en la zona. Con esta nueva ubicación estratégica, podremos potenciar todavía más la presencia de nuestra marca, facilitando el acceso a clientes, proveedores y demás públicos objetivo”.