Grupo S4 celebra su Convención Anual con Teresa Portela como invitada de honor

El Grupo S4, líder en Correduría de Seguros y Asesoramiento Legal en plena expansión a nivel Iberia, ha celebrado su Convención Anual. El evento se ha desarrollado durante los días 2, 3 y 4 de septiembre contando con la presencia de Teresa Portela como invitada de honor. Ha sido la primera Convención que se celebraba después de la pandemia del COVID-19, por lo que ha sido especialmente emotiva.

Todo el equipo se ha reunido en las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico de Baiona. Se ha establecido un estricto protocolo de seguridad frente al COVID-19. Así, todos y todas las asistentes se han sometido a pruebas de antígenos al inicio de la primera jornada y se han limitado al máximo las visitas por parte de compañías externas.

Las jornadas de trabajo han tenido lugar los días 2 y 3 de septiembre, presentando cada departamento el balance de este último año y los retos que afrontan para el último cuatrimestre de 2021 y 2022. La noche del viernes 3 ha tenido lugar una Cena de Gala en la que se han entregado diversos galardones a las personas más comprometidas con el proyecto. Rafa Durán ha ejercido como maestro de ceremonias aportando un toque de humor.

La mañana del sábado 4 ha estado reservada a actividades de gestión de grupo y motivación. El programa ha concluido con una charla impartida por Teresa Portela, piragüista y medallista olímpica en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Durante su intervención, ha compartido con el equipo de Grupo S4 sus experiencias en los 6 Juegos Olímpicos en los que ha participado y los diferentes retos que ha afrontado en su carrera deportiva, como por ejemplo la conciliación entre los entrenamientos y la maternidad.

De esta forma, el esfuerzo, la constancia y la confianza en el equipo son algunos valores del deporte que han marcado la Convención Anual del Grupo S4, que se ha celebrado bajo el lema “Somos Leyenda”.

Los fundadores de S4 con las banderas institucionales al fondo. De izquierda a derecha: Jose Manuel Maquieira, Julio Negreira, Pilar Sarabia y Alfredo Blanco.

La Convención 2021 se ha inaugurado con el izado de banderas con el logo de S4

Ana Díaz, Directora Financiera y de Operaciones de S4 Correduría de Seguros

S4 celebra su Convención Anual y entre las novedades que se han presentado destaca el nuevo organigrama de S4 Correduría de Seguros. Ana Díaz se posiciona como nueva Directora Financiera y de Operaciones de S4 Correduría de Seguros, mientras que Manuel Fidalgo se posiciona como Director de Prospección de Grandes Cuentas y Soporte Comercial.

Se suman al equipo Carlos G. Vallina como Director de Expansión y Distribución, y Rubén Santos como nuevo Responsable del Departamento de Crédito y Caución. Además, S4 Correduría de Seguros amplía su presencia nacional con la incorporación de Pedro Gamazo, quién será responsable de la región de Castilla y León.

Ana Díaz, nueva Directora Financiera, junto con Andrea Rodríguez y Nerea Santomé durante la ponencia del departamento

De izquierda a derecha: Alexandra Jesús, Manuel Fidalgo, Pedro Gamazo y Carlos G. Vallina durante las jornadas de trabajo

Nueva marca S4 MAR

El departamento de seguros marítimos de S4 Correduría de Seguros cuenta con una nueva marca: S4 MAR. Su presentación oficial ha tenido lugar durante la Convención Empresarial siendo la plantilla los primeros en conocer el nuevo logo y visualizar la nueva web www.s4mar.com.

De esta forma, continúa el proceso de especialización de la Correduría de Seguros líder en Galicia, ofreciendo soluciones específicas para este sector tan exigente. El departamento está encabezado por Julio Negreira como Director de Desarrollo de Negocio y Guillermo Mendía como Director Técnico.

Por otro lado, el Departamento de Crédito y Caución, conocido bajo la marca INSURE S4 CREDIT, también ha mostrado en la Convención de S4 la nueva página web específica de la marca: www.insures4credit.com.

Durante la cena de Gala se entregaron los Premios «The Best» a las personas más comprometidas e implicadas en el proyecto de S4.

La Cena de Gala ha tenido lugar en la noche del viernes 3