S4 confirma su presencia en Mindtech 2023

S4 Correduría de Seguros estará presente una edición más como expositor en Mindtech 2023 by Asime. La feria industrial de referencia del Polo Ibérico tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el recinto ferial IFEVI (en Vigo). No dejes de visitarnos en el stand B27 para conocer todas las novedades del sector asegurador para las empresas del metal.

La feria, organizada por la Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (ASIME), reunió en su última edición a más de 160 empresas y más de 15.500 visitantes. Además del espacio expositivo, el evento acogió 10 jornadas y worskhops con más de 60 ponentes nacionales e internacionales. Y más de 200 encuentros B2B bilaterales, así como un hub de conocimiento, innovación e intercambio de conocimiento. En Mindtech 2023, los visitantes volverán a disfrutar de nuevo de un amplio programa de actividades.

El Grupo S4 ha sido la correduría oficial de las dos anteriores ediciones de Mindtech, celebradas en 2019 y 2021. De esta forma, hemos sido mediadores de las pólizas necesarias para la celebración de un evento de estas características. Y es que, en S4 Correduría de Seguros, estamos especializados en gestión de riesgos empresariales, tales como seguros de Responsabilidad Civil profesional, Pólizas D&O o Pólizas de Ciber Protección, entre otras.

Además, S4 Correduría de Seguros mantiene con Asime una relación de colaboración desde hace ya muchos años. De esta forma, las empresas asociadas de Asime bajo el Convenio Colectivo Industria del Metal pueden beneficiarse de una prima especial en Seguros de Accidentes de Convenio a través de la mediación de S4 Correduría de Seguros.