S4 cumple 3 años en Extremadura junto a Ricardo Cagigas

Hace 3 años la empresa S4 Correduría de Seguros desembarcaba en Extremadura de la mano del asesor Ricardo Cagigas. A día de hoy, la empresa cuenta ya con dos sucursales (Almendralejo y Los Santos de Maimona) y una cartera de clientes consolidada que no para de crecer. Además de seguros de salud y seguros para particulares, las pólizas de empresas y riesgos financieros han tomado especial relevancia en la oferta de S4 en Extremadura. Y desde el pasado mes de septiembre, ofrece también servicio para proyectos en Portugal a través de su nueva sucursal en Oporto.

De izquierda a derecha: Manuel Fidalgo, Ricardo Cagigas, Alfredo Blanco y Ricardo Cagigas Suárez. Convención empresarial de S4 2019.

Presentación ante el Grupo BNI Almendralejo.

3 años en Extremadura junto a Ricardo Cagigas

“Tienes un seguro o estás asegurado”. Bajo este lema, Ricardo Cagigas lleva más de una década asesorando sobre seguros en Badajoz. Su amplia experiencia en el sector y su conocimiento de mercado local le convertían en el mejor embajador de la marca. De esta forma, el 21 de febrero de 2019 se inauguraba la nueva oficina de S4 Correduría de Seguros en Almendralejo, con Ricardo Cagigas al frente.

En este camino, además de asesorar, Ricardo Cagigas ha sido embajador de la marca S4 en diversos actos, como las reuniones del Grupo BNI Almendralejo o en sesiones informativas junto a la Cámara de Comercio de Badajoz. Y a su lado, siempre le acompaña su hijo, Ricardo Cagigas Suárez.

El equipo de S4 Correduría de Seguros en Extremadura también participa en las acciones de concienciación social impulsadas desde la sede central de Vigo.

La oficina de S4 en Almendralejo fue inaugurada el pasado 21 de febrero de 2019.

Una unión que no para de crecer

S4 Correduría de Seguros nació hace ya más de 20 años en Galicia, estando especializada en la gestión de riesgos empresariales. Cuenta con una plantilla de más de 40 personas agrupadas en departamentos técnicos especializados. La incorporación de Ricardo Cagigas al proyecto ha permitido al grupo llegar y consolidarse en un territorio estratégico como es Extremadura. Un proyecto al cual todavía le quedan muchos capítulos exitosos por delante.

¡Gracias por ser S4!