S4 Patrocinador oficial del IES CORUXO Fútbol Sala

S4 Correduría de Seguros tiene el honor de ser Patrocinador Oficial del equipo de Fútbol Sala IES Coruxo de Vigo en esta nueva temporada 2021/2022. El equipo se estrena en Segunda División B tras conseguir el ascenso el pasado mes de junio al derrotar al CD Lugo Sala en la gran final disputada en Riazor.

El equipo da el salto a la tercera categoría del fútbol sala nacional, algo histórico en el palmarés del club. Compuesto por una plantilla muy joven, está liderado por Lucas Fernández.

S4 Correduría de Seguros apoya el deporte local como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo es apoyar a nuestra comunidad, incentivar valores como el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo, así como fomentar una vida sana.

 

S4 es patrocinador oficial del IES CORUXO Fútbol Sala como parte de su RSC

En S4 estamos convencidos de la necesidad de fomentar el deporte, tanto en la infancia como en las posteriores etapas vitales. Por ello, colaboramos en diversos proyectos con el objetivo de incentivar valores auténticos y hábitos indispensables para una vida sana.

En el deporte, como en la empresa, es imprescindible aprender a:

  • Fijar Objetivos: a dónde vamos y qué queremos conseguir. Y que las metas sean cuantificables y medibles en el tiempo.
  • Esforzarse: trabajar duro y definir estrategias eficaces para la obtención de resultados lógicos y deseables.
  • Colaborar: los logros nunca los consigue una persona, sino un equipo donde cada uno aporta lo mejor de sí mismo para conseguir una meta común.
  • Ser Disciplinados: constancia y perseverancia, son los únicos secretos para alcanzar el éxito.