S4 presente como empresa colaboradora en Sinerxias 2024

La ciudad de Vigo ha acogido el 2º Encuentro de Organizaciones y Entidades Empresariales de Galicia, Sinerxias 2024. El evento, organizado por Libredón (Formación & Asesoramiento Empresarial), se ha celebrado este 12 de junio reuniendo a los principales empresarios y empresarias de Galicia, así como asociaciones de confederaciones empresariales. Y un año más, S4 Correduría de Seguros ha participado como entidad colaboradora del evento.

La mesa de debate «Entidades y organizaciones vinculadas a diferentes áreas empresariales» ha contado con la intervención de: Indalecio Cuevas, Presidente del Polígono Empresarial A Granxa; Santiago Gómara, Presidente AGP; José María Corujo, Presidente AEMPE Pontevedra; José Luis Villanueva, Presidente de FECA; y Manuel Castro, Presidente Asociación de Empresarios de Mos – AEMOS. Ha moderado Marta Ferro Morado, CEO de Closet Comunicación.

En la imagen, a la derecha, Maite Valiño Borrego, Presidenta del Chapter Chair Galicia de la Women Presidente Organization (WPO) durante su intervención.

A la izquierda, Manuel Castro, Presidente de Asociación de Empresarios de Mos – AEMOS e Indalecio Cuevas, Presidente del Polígono A Granxa y Darlim.

El objetivo del encuentro ha sido unir a las organizaciones empresariales en la búsqueda de caminos de colaboración y cooperación, reforzando así el tejido empresarial gallego. Tras la bienvenida a cargo de Joaquín Dosil, Presidente de Libredón, se han tratado temas como los desafíos actuales de las asociaciones empresariales; el medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social; o la movilidad, TIC e inteligencia artificial. La ponencia de cierre ha puesto énfasis en la importancia de asociarse y de generar “sinerxias” en los diferentes sectores.

Por parte de S4 Correduría de Seguros han asistido Alfredo Blanco, CEO de Grupo S4, y Manuel Fidalgo, Director Comercial.

La mesa de debate «Entidades y organizaciones vinculadas al medio ambiente, sostenibilidad y responsabilidad social» ha estado moderada por David Suárez CEO de Diesemm. Han participado: Arancha Mañas Presidente Aproema, Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia; Andrés Rodríguez, Presidente de CLUSAGA; Mayte Gutiérrez, Gerente de AGH2 – Asociación Gallega del Hidrógeno; y Antonio Rigueiro, Presidente de AFG.

El evento Sinerxias 2024 ha colgado el cartel de aforo completo.