Segurfides, nueva adquisición de S4 Correduría de Seguros

El Grupo S4, líder en Correduría de Seguros y Asesoramiento Legal, continúa creciendo tras formalizar la adquisición de la Correduría Segurfides de Madrid. Se trata de una compañía de pequeño tamaño pero con una cartera de clientes muy consolidada.

El grupo ha crecido considerablemente en los últimos meses, obtenido una solidez financiera con la que puede afrontar también un crecimiento inorgánico, a través de la compra de empresas en ubicaciones estratégicas. Con la adquisición de Segurfides, S4 refuerza su propuesta de valor en el mercado asegurador, incorporando capacidades técnicas y consolidando su proyecto en la capital.

Se trata de la segunda operación del grupo gallego en los últimos meses en Madrid. Tal y como se anunciaba el pasado mes de septiembre, S4 también ha integrado la Correduría de Seguros Adrax Brookers. Esta compra se sumaba a la adquisición de la Correduría Áncora, especializada en seguros marítimos y pesqueros, que tuvo lugar en el primer semestre del año.

“En Grupo S4 tenemos previsto continuar con la política de adquisiciones que tan buenos resultados nos está dando en la actualidad”, declara Alfredo Blanco, Director General de la empresa. Se trata de una estrategia esencia para que la compañía siga creciendo y se desarrolle en el futuro. Las tres últimas compras le han servido para ganar peso en ámbitos como los seguros marítimos y la gestión de riesgos empresariales en Madrid. De esta forma, seguirá apostando por firmas que le aporten valor en áreas de actividad con previsión de crecimiento en el mercado.

S4 cuenta con oficina en Madrid desde el año 2015 y su presencia en la ciudad ha ido creciendo exponencialmente en los últimos ejercicios gracias a la adquisición de varias Corredurías de Seguros, como AGTECSE Mediadores o la Correduría Luis Blanco Díez en 2019.