S4 MAR es mediador del barco PAZO DE CEA, que compite en el Villalia Spring J70 Series

La Ría de Vigo acoge esta primavera la competición náutica Villalia Spring J70 Series, organizada por la Asociación de monotipos J70 y el Real Club Náutico de Vigo con el patrocinio de Villalia. Se trata de uno de los eventos referencia de la pretemporada a nivel nacional en esta clase de monotipos.

Como Correduría especializada en Seguros Marítimos y Pesqueros, S4 MAR es mediador del barco PAZO DE CEA, uno de los participantes en esta edición de las Villalia Spring J70 Series. Encabezado por Ramón Ojea, cuenta en su tripulación con Rodrigo Ojea, Javi Porto y Ricardo Lorenzo. Además, en las regatas disputadas los pasados días 3 y 4 de abril contó con la participación del vigués Nico Rodríguez, medalla de bronce en Tokyo 2020 en la clase 470 y uno de los tripulantes del YASHA SAMURAI.

En total son cinco los actos, habiendo empezado el pasado mes de febrero y con final los días 7 y 8 de mayo. A falta de la última regata de la competición, el PAZO DE CEA está situado en la séptima posición del ranking general con 91 puntos.

De izquierda a derecha: Nico Rodríguez, Rodrigo Ojea, Ricardo Lorenzo, Ramón Ojea y Javi Porto, el pasado 3 de abril en Vigo.

En S4 MAR somos expertos en seguros para embarcaciones de recreo. Te asesoramos para que contrates la póliza que mejor te proteja. Desde la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, hasta otras coberturas adicionales (RC ampliada, daños propios, remolque/asistencia, accidentes de ocupantes o remoción de restos).

Imágenes cedidas por María Muiña, especializada en fotografía náutica deportiva.