La Asociación de Empresarios del Polígono de Barreiros y S4 Soluciones Aseguradoras, una colaboración prometedora

Don Alejandro Cruz Iglesias, Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Barreiros visitó las instalaciones de S4 Soluciones Aseguradoras en Ourense, donde le recibieron el Director General de la compañía, Don Alfredo Blanco Suñer y Doña Pilar Sarabia Romero, Consejera y miembro de la directiva de la empresa, para firmar un convenio de colaboración.

En palabras de Don Alfredo Blanco, “se trata de un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes” y supondrá para la asociación un “asesoramiento personal continuo” por parte de S4. Todas las empresas que forman parte del colectivo empresarial estarán cubiertas y asistidas por los productos y servicios pactados.

Desde S4 se afronta con entusiasmo y confianza esta nueva etapa a recorrer de la mano del Polígono de Barreiros, una asociación de “espíritu pionero y ejemplo de superación constante de dificultades”, protagonista de la creación de un área en Ourense en la que los empresarios pueden disponer de todas las facilidades para desarrollar sus proyectos, generando centros de empleo y riqueza para la provincia, tal y como explica su presidente.