La web 2.0 en el negocio asegurador

La página web «www.s4net.com«, ha sido lanzada recientemente con el objetivo de ofrecer un espacio actual, práctico y completo, pero sobre todo un entorno idóneo para prestar el mejor servicio a usuarios y clientes, tanto a nivel corporativo como de negocio.

Con ella, el objetivo principal es estar más cerca de los clientes, poniendo a su alcance la mayor información posible a través de contenidos estratégicamente planificados y variados, además del blog corporativo con todas las noticias relacionadas con la empresa, colaboradores y eventos en los que toma parte.

Todo ello, mostrando una coherencia entre la presencia real y la virtual. Es decir, la imagen, disponibilidad y orientación al cliente debe ser la misma en todas las esferas de la estructura corporativa: página web, oficina física, atención al cliente o red comercial. La sincronización de los comportamientos es clave en la cultura del negocio de las soluciones aseguradoras.

“Uno de los objetivos fijados en S4 para el año 2016 era la renovación de la página web corporativa, en la que hemos trabajado con especial dedicación en los últimos meses para ofrecer una plataforma moderna, abierta, visual e intuitiva, compatible con cualquier tipo de dispositivo electrónico y móvil” afirma Alfredo Blanco (Director General).

Actualidad, compromiso e innovación
S4 ha diseñado su recién estrenada web con el deseo siempre presente de reflejar los principales rasgos de su identidad y valores como empresa. Concebida con un diseño novedoso, recoge no sólo información completa y rigurosa sobre sus soluciones, expansión y áreas técnicas y de negocio, sino que es un fiel reflejo de su compromiso efectivo con la innovación, la responsabilidad social corporativa y, sobre todo, las personas, que son lo más importante para la empresa gallega especializada en la Correduría de Seguros.

Ha buscado que su web, orientada a clientes, prescriptores y grupos de interés social, sea una herramienta operativa y útil para todos ellos. Un portal al través del que seguir las últimas noticias del sector, conectadas a las redes sociales de la empresa. Así como, las acciones sociales en las que S4 a menudo participa, demostrando su alto grado de implicación con la sociedad y su exigente responsabilidad corporativa.