S4 estará presente en el Salón Iberovinac de la mano de Ricardo Cagigas

S4 Correduría de Seguros estará presente como expositor en el Salón del Vino y de la Aceituna, Iberovinac, que se celebrará en Almendralejo del 29 al 31 de marzo. Y lo hará de la mano de Ricardo Cagigas, Delegado de S4 en Extremadura y director de las oficinas de S4 en Almendralejo y Los Santos de Maimona.

De esta forma, el equipo de profesionales de S4 Correduría de Seguros, encabezado por Ricardo Cagigas, estarán informado sobre seguros profesionales para las empresas presentes en el salón. Algunos como seguros de accidentes de Convenio Colectivo, seguros de Responsabilidad Civil o seguros de crédito, entre otros.

S4 estará presente en el Salón Iberovinac: Novedades de 2023

Iberovinac es el gran evento anual de los sectores del vino, el aceite y la aceituna, siendo la de 2023 su edición número 22. De esta forma, el evento ya está consolidado como la feria referencia en Extremadura. El foco ahora se centra en conseguir un papel más protagonista a nivel nacional poniendo en contacto a empresas privadas, profesionales, compradores nacionales, organismos e instituciones públicas.

La feria cuenta con un 75% de expositores de la región entre bodegas, almazaras, aceituneras y empresas del sector auxiliar. El 25% restante corresponde a empresas e instituciones de Galicia y Portugal. Está prevista la participación de más de 60 expositores. Se espera un 90% de visitantes profesionales y un 10% de público general.

El programa de actividades incluye catas de vino y cava, aceitunas de mesa y aceites que serán presentados por los propios empresarios. Los visitantes también podrán disfrutar de diversos show cooking con grandes chefs extremeños.