S4 Asesores y Consultores recibe a las patinadoras del CPA de Gondomar que hicieron historia en el Mundial de China

S4 Asesores y Consultores ha recibido esta tarde a las diez integrantes del equipo del Club de Patinaje Artístico de Gondomar que participaron en el Campeonato de Patinaje Artístico de Grupos Show Pequeños celebrado en Nanjing (China). El equipo mostró al mundo su show Alma Torera, traducido al inglés como The Soul of a Female Bullfignter, haciendo historia en el patinaje artístico nacional. Tal y como indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4, “es todo un orgullo tener unas patinadoras de este calibre tan cerca y, por ello, no dudamos a la hora de ser patrocinadores de este viaje y de hacer posible que pudieran cumplir su sueño. Son todo un ejemplo a seguir para esta y otras generaciones venideras y estaremos a su lado para verlas llegar a lo más alto”.

Como reconocimiento por sus éxitos, S4 Asesores y Consultores entregó al equipo una placa conmemorativa por los logros alcanzados con el objetivo “de poner en valor el sacrificio y dedicación de unas chicas que, pese a su juventud, han sabido ordenar sus prioridades y demostrar que la constancia y el trabajo tienen su recompensa. Ha sido un orgullo poder aportar nuestro granito de arena para que hayáis cumplido vuestro sueño y, desde luego, seguiremos a vuestro lado porque sois un ejemplo a seguir”, indicó Dña. Rosa Hermida, Directora de la Oficina de S4 en Gondomar.

Por su parte, el equipo se ha mostrado orgulloso y con muchas ganas de seguir trabajando en la línea definida. Ejemplo de ello es su participación, por segundo año consecutivo, en el Campeonato Mundial que se celebrará en Francia el próximo mes de octubre. Además, en la recepción se plantearon igualmente futuras colaboraciones del equipo con el Grupo S4, las cuales se irán desvelando en los próximos meses.