Alfredo Blanco entrevista a Teresa Portela (Parte 3)

En esos momentos que no han sido tan buenos… ¿Cómo encuentras la motivación para seguir? Sobre esta cuestión hablan el director general de S4 y la subcampeona olímpica. Se trata de la tercera y última entrega de la serie en la que Alfredo Blanco entrevista a Teresa Portela como embajadora de S4.

“Yo confío en el sacrificio, en la constancia y en el trabajo. Y sé que hoy no sale, mañana no sale, pero si trabajas, finalmente la recompensa va a llegar. Y a eso es a lo que yo me agarraba”. Estas convicciones le han hecho conseguir el sueño de alzarse con una medalla olímpica con 39 años en sus sextos Juegos Olímpicos.

En S4 nos identificamos con estos valores porque, como empresa, también trabajamos con un claro propósito: mejorar la sociedad en la que vivimos a través de nuestro trabajo. Conscientes de que si nuestros clientes consiguen su objetivo, nosotros alcanzamos el nuestro. Pero hay días y momentos duros, tal y como hablan en este vídeo en el que Alfredo Blanco entrevista a Teresa Portela. Por eso, Teresa Portela nos inspira y nos hace recordar que el trabajo duro siempre tiene su recompensa.

Disfruta el camino, nosotros te protegemos.

Música cortesía de:

Obra: Algo Sobre Ti
Música de https://www.fiftysounds.com/es/