Disfruta el camino, nosotros te protegemos

Teresa Portela es embajadora de S4. Y con ese motivo, nuestras oficinas a pie de calle también lucen la imagen de la subcampeona olímpica junto con el nuevo eslogan “Disfruta el camino, nosotros te protegemos” inspirado en la historia personal de la deportista gallega. Hoy queremos mostrar cómo lucen algunas de estas oficinas.

Piragüista y medalla de plata en la categoría K1 200 en Tokyo 2020, es la mujer española con más participaciones en unos Juegos Olímpicos. Su lucha durante 24 años en la élite del deporte, su fuerza y constancia para lograr su sueño, suponen todo un referente para nuestro trabajo como gestores de riesgos.

Oficina de S4 Correduría de Seguros en Oviedo (Principado de Asturias).

¿Qué valores compartimos S4 y Teresa Portela? En el deporte, como en la vida, la lucha, la constancia y la disciplina son los ingredientes fundamentales para conseguir el éxito. Pero también es necesario sentir pasión por aquello que haces, porque no todos los días te acompañan los resultados.

No te pierdas el vídeo  “Disfruta el camino, nosotros te protegemos”, disponible en todas las redes sociales de Grupo S4. En él, Teresa Portela nos habla sobre cómo afrontar los retos de cada día. El éxito es sólo un instante y no es fácil llegar. Así que lo importante, es que disfrutes el camino, nosotros te protegemos.

Oficina de S4 Asesores y Consultores, en Gondomar (Pontevedra).