S4 impulsa el último cuatrimestre del año reuniendo a todo el equipo con motivo de su Convención Anual Empresarial

El Grupo S4 celebró durante los días 5, 6 y 7 de septiembre su Convención Anual reuniendo en Baiona (Pontevedra) a todos/as los/as integrantes del equipo con el objetivo de “celebrar los éxitos de S4 a lo largo de este año 2019 y plantear objetivos claros y concisos para el último cuatrimestre. En estos tres días, profundizamos en la estrategia y tácticas, buscando sinergias entre los departamentos tratando siempre de orientarnos hacia la innovación y el futuro a la vez que reforzamos el sentimiento de equipo”, indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4.

Por esta razón, la Convención Anual celebrada en estos días no solo contempló ponencias enfocadas hacia el futuro empresarial, sino también actividades relacionadas con la protección y la salud en el trabajo (más allá de la legislación vigente) o dinámicas de grupo para el desarrollo de habilidades en común integrando a los compañeros/ as de diferentes áreas. En este marco de convivencia y afianzamiento del equipo, se celebró una Cena de Gala que incluyó una entrega de premios y reconocimientos a la excelencia y dedicación, todo ello guiado por el mago Pedro Volta, maestro de ceremonias.

La parte lúdica se reservó para el sábado 07 realizando una visita turística que comenzaba con una Recepción Oficial por parte de D. Carlos Gómez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Baiona, quien agradeció que dicha “localidad y su entorno fuera el lugar elegido para realizar la Convención de una empresa en pleno proceso de expansión”. El broche de oro de este evento vino de la mano de la atleta paralímpica Desirée Vila, autora del libro “Lo único incurable son las ganas de vivir”, quien impartió una sesión de coaching y superación a los miembros de todo el equipo, destacando la necesidad de “trabajar juntos y unidos para celebrar grandes éxitos, convirtiendo cada reto en una oportunidad y cada imprevisto en un argumento más para tratar de progresar y llegar más lejos”.