El Grupo S4 patrocina el XIV Open de Tenis “Trofeo S4 Asesores – Concello de Gondomar” con el objetivo de potenciar la práctica deportiva y sus valores

El municipio de Gondomar acoge, un año más, el Open de TenisTrofeo S4 Asesores – Concello de Gondomar” patrocinado por el Grupo S4. El evento, que se celebrará desde este 29 de julio hasta el próximo 04 de agosto, ha superado las expectativas de participación planteadas desde la organización superando la cifra de 160 inscritos, tanto federados como no federados, en las diferentes categorías. Tal y como indica Dña. Rosa Hermida, Directora de la Oficina de S4 Asesores y Consultores, “es muy satisfactorio ver cómo este evento va creciendo año tras año, siendo ya un torneo de referencia en Gondomar y en localidades cercanas. Apoyar la práctica deportiva y promover los valores asociados a ésta es uno de los ejes principales que recoge nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa”.

Para D. Alfredo Blanco, hay una clave fundamental que hace que S4 camine siempre de la mano del deporte, y es que “la constancia, la cultura del esfuerzo, la dedicación, la implicación y el trabajo en equipo son principios básicos en este campo y, por la experiencia de todos estos años organizando este torneo, sabemos que se extrapolan a otros ámbitos de la vida para alcanzar el éxito y superar las adversidades. Los y las tenistas que se enfrentan en este torneo son un ejemplo a seguir y, desde S4, nos sentimos muy orgullosos de ellos”.

El torneo, que alcanza su XIV edición en este 2019, se celebrará en las Pistas Municipales y en el Pabellón de Deportes de Gondomar hasta el próximo 04 de agosto, día en el que se jugarán las finales y se hará la entrega de los trofeos.