Conoce nuestra oficina de S4 Correduría de Seguros en Portugal

Hoy te invitamos a conocer nuestra oficina de S4 Correduría de Seguros en Portugal, ubicada en Vila Nova de Gaia. Se trata de un espacio moderno y funcional, pensado para recibir a nuestros clientes, ya que se encuentra en uno de los puntos más céntricos de la ciudad y a escasos metros de la Câmara de Gaia.

Gracias a esta nueva sucursal de S4 en Portugal, todas las empresas españolas que lleven a cabo un proceso de internacionalización, o quieran hacer negocios en el país vecino, cuentan con un nuevo aliado. Y es que desde S4 gestionamos seguros en Portugal y brindamos asesoramiento de la mano de expertos profesionales.

Al igual que en el resto de oficinas del Grupo S4, las paredes de la nueva sucursal de S4 Correduría de Seguros en Portugal están decoradas con frases de motivación y mensajes corporativos. Estos lemas nos recuerdan día a día los valores de esfuerzo, constancia y trabajo en equipo como fórmula para alcanzar el éxito.

El patrimonio cultural y natural también es uno de los ejes de nuestra política de RSE. Por eso, en cada oficina hay un vinilo de gran formato donde se plasma algún elemento del patrimonio natural o cultural local. En el caso de la sucursal de S4 Correduría de Seguros en Portugal, el mural representa el Puente de Don Luis I.

Finalmente, la misión, visión y valores de Grupo S4 están presentes en la sala de reuniones a través de 3 cuadros marca de la casa. En ellos se muestran la Torre Eiffel, la mano del David de Miguel Ángel y un capitel jónico de un templo griego, junto con frases destacadas de nuestro código ético.

Tu Correduría de Seguros en Portugal

Con la apertura de la nueva sucursal en Vila Nova de Gaia, S4 se convierte en la primera correduría de seguros de origen gallego con presencia permanente en el mercado luso. A continuación detallamos alguna de las ventajas de contar con S4 en tu proceso de internacionalización:

  1. Amplio conocimiento del sector en España como en Portugal.
  2. Trabajamos en defensa de los intereses del cliente.
  3. Ofrecemos un asesoramiento integral.
  4. Especialización sectorial.
  5. Coberturas a todo tipo de seguros y consultoría de riesgos.
  6. Seguros específicos y exclusivos.

Conoce todo lo que podemos ofrecerte para que tu proyecto se internacionalice.

Alfredo Blanco, Director General de Grupo S4, junto a Alexandra Jesús, Directora de la nueva sucursal de S4 Portugal.