El Grupo S4 es el asegurador oficial de la Feria Mindtech by Asime, evento industrial referente a nivel internacional

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos es la aseguradora oficial de la Feria Mindtech by Asime (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia) que se está celebrando en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) desde el pasado martes. Tal y como indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4, «estamos, posiblemente, ante una de las ferias industriales de referencia a nivel internacional y, para su aseguramiento, nuestro equipo especializado no solo ha tenido en cuenta las necesidades planteadas desde Mindtech sino que, como es habitual, ha ofrecido un meticuloso asesoramiento con el objetivo de contemplar las mejores coberturas«.

Y es que ser una Correduría de Seguros próxima a Asime y a sus socios «aporta una gran tranquilidad y seguridad durante un evento de estas dimensiones. Sabemos cómo se gestionan los riesgos asegurables en S4 así como su grado de especialización y, por ello, seguiremos caminando muy cerca de ellos», indica D. Enrique Mallón, Secretario General de Asime.

Además de ser el asegurador oficial de Mindtech 2019, el Grupo S4 ha sido la única empresa del sector asegurador con stand oficial en la misma, el número 2101, espacio en el que se expusieron y exponen las novedades y tendencias del mismo, hablando incluso sobre protocolos de prevención de delitos (Prevención de Blanqueo de Capitales o Corporate Compliance Programs), en función de las necesidades y objetivos de las empresas expositoras y visitantes.

Y es que tal y como concluye D. Manuel Fidalgo, Director Comercial de S4, «nuestra experiencia en Mindtech está siendo más que positiva y, por supuesto, queremos enviar nuestras felicitaciones a la organización por el éxito obtenido».