Contrata hasta final de año tu seguro de salud a medida

¿Estás pensando en contratar un seguro de salud privado? En S4 Correduría de Seguros te ofrecemos hasta el 31 de diciembre un seguro médico y de hospitalización a medida y con la tarifa más competitiva. Sin copagos (salvo psicología 8 euros), con coberturas adaptables a tus necesidades y sin carencias (salvo reproducción asistida). Además, podrás acceder a atractivos descuentos por un mayor número de asegurados.

En función de lo que necesites, en S4 Correduría de Seguros te ofrecemos dos modalidades de seguro:

  • Seguro de salud médico: incluye únicamente consultas de medicina general, pediatría, enfermería, especialidades médicas (tales como oftalmología, podología, alergología, obstetricia y ginecología, etc.) y medios de diagnóstico. Quedan excluidos los servicios en centros hospitalarios.
  • Seguro de salud integral: el seguro más completo ya que incluye, además de todas las consultas anteriores, también los ingresos hospitalarios, cirugía y tratamientos hospitalarios, urgencias hospitalarias, etc.

El seguro de salud también incluye asistencia sanitaria en el extranjero para viajes de los asegurados según las condiciones detalladas en cada caso.

¿Cuánto te costará el seguro de salud al mes? Consulta los precios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023 en el siguiente cuadro:

¿Qué es la carencia de un seguro de salud o seguro médico?

Cuando hablamos del periodo de carencia en un seguro de salud, hacemos referencia al tiempo que el asegurado debe esperar, tras contratar la póliza, para poder utilizar ciertas coberturas y servicios incluidos en ella. El objetivo es evitar fraudes e impedir que una persona contrate un seguro para solventar una necesidad en concreto, procediendo a la cancelación de la póliza una vez la solucione. Algo que también puede ocurrir, por ejemplo, en el seguimiento del embarazo y el parto, por poner otro ejemplo.

Sin embargo, en S4 Correduría de Seguros te ofrecemos en exclusiva un seguro médico y de hospitalización sin carencias. Es decir, podrás hacer uso de todas las coberturas y servicios contratados desde el primer día, excepto para reproducción asistida.